Novedades IV Temporada

Recogidas las cosechas y de vuelta al hogar tras largas y lejanas campañas, EODR afronta el otoño con muchas novedades. En este audio de 10 minutos te lo cuento todo.

Escuchar en Ivoox

Liked it? Take a second to support Carlos de Miguel on Patreon!

Published by

9 thoughts on “Novedades IV Temporada

  1. Querido Carlos:
    ¡Tremenda y hermosa sorpresa! Gracias por el avance y la promesa de más de El Ocaso de Roma. Espero con tremendo gusto e impaciencia. Siempre fiel escucha, incondicional seguidora y amiga,

    Esperanza Pérez-Vela, una mexicana desde Canadá.

  2. ¡Que alegría! Lo primero es la salud. Lo segundo la motivacion. Y ver tu vuelta es la leche.
    Me alegro un montón. Piensa que mientras tu disfrutes, disfrutaremos los demás.
    Un saludo.

  3. Hola Querido Carlos El Grande:

    Me siento como niño con juguete nuevo al poder ver la lista de los próximos episodios. ¡Ya casi es el 15 de Octubre!
    ¡En hora buena!

    Esperanza

    1. Me alegro mucho Esperanza. Y muchísimas gracias por tu generosa aportación en Patreon, ya no solo eres mi seguidora más veterana sino también la mayor protectora de EODR. Así que no puedo estar más contento. Respecto al nuevo episodio, los mecenas no tendréis que esperar hasta el martes día 15, ya que mañana domingo 13 de octubre podréis acceder a él, en tu caso desde Patreon. Espero que disfrutes del preestreno y que te guste el capítulo.

      Gracias de nuevo

      Carlos de Miguel

  4. Hola Carlos! que grandísimo podcast el tuyo. Que lujazo. Ya es la tercera vez que vuelvo a escuchar todo tu listado de audios. El tardo imperio es una época totalmente infravalorada. Es apasionante. Guerras, pestes, crisis, … decadencia? tal vez … yo no lo creo, por lo menos no en todos los niveles. Este descomunal imperio estuvo a punto de sucumbir varias veces y otras tantas fue capaz de levantarse para no hincar la rodilla. Aureliano, Galieno, Diocleciano, Costantino, … grandes estadistas que nada tienen que envidiar a los Julio Cesar, Octavio, Adriano o Marco Aurelio. Gracias por estar de vuelta y hacernos disfrutar de la historia. Un saludo

    1. Muchas gracias a ti, Aureliano.

      La verdad es que sí, el imperio tardío es una época infravalorada, una suerte de periodo indefinido entre las glorias del mundo clásico y el mundo cristiano medieval. Pero bueno, aquí estamos para remediarlo.

      Saludos

Deja un comentario