Fin de la segunda temporada. EODR vuelve el 14 de Septiembre

Captura de pantalla 2018-08-08 a las 11.56.09 2
Magistral ilustración de Mateo Guerrero, perteneciente al comic Gloria Victis. Uno de los mejores ulustradores españoles del momento para un comic extraordinario.

Amigos, cierro la segunda temporada de EODR para tomarme un discreto descanso en las montañas norteñas de la vieja Hispania.

Familia, buen yantar y mejor vino de las vegas del Duero para amenizar paseos y lecturas en este reposo veraniego tardío, tras el cual espero volver con energías nuevas.

La segunda temporada ha sido intensa para mí, pero muy gratificante ya que al formar parte de la familia Antena Historia he visto incrementar el número de oyentes, de escuchas y de seguidores. Algo muy positivo y francamente motivador que me hace afrontar (tras mi descanso) la tercera temporada con gran entusiasmo.

Por ello quiero dar las gracias a todos los que seguis este programa, a los viejos, a los veteranos y también a aquellos que se unen ahora a los amigos de este podcast.

Un abrazo para todos…hasta septiembre.

 

Liked it? Take a second to support Carlos de Miguel on Patreon!
Become a patron at Patreon!

Published by

5 thoughts on “Fin de la segunda temporada. EODR vuelve el 14 de Septiembre

  1. Pues a descansar todo lo que puedas aunque sea no haciendo nada de nada. Esperaremos tu vuelta para seguir disfrutando de esa maravillosa manera de «aprender» historia.

    Un saludo.

  2. Buen descanso. Y quedo pendiente de tus nuevos podcasts sobre el ocaso de Roma, de los que estoy aprendiendo mucho. Gracias.

  3. Querido Carlos:

    Hace un tiempo no te escribía, escuché con el placer y la gratificación de siempre el capítulo 23. Como ya te había comentado antes, sigo al mismo tiempo (sin ningún rigor ni método, más bien como un paseo de página a página de varios libros, tanto de autores clásicos como contemporáneos) que tu narración, los recuentos de otras voces. ¡Un deleite!

    Espero que tu descanso, bien merecido, sea pleno y regreses pronto con las fuerzas renovadas para regalarnos más de tu maravilloso trabajo en este podcast.
    ¡Salud querido Carlos! y no nos dejes en el abandono por mucho tiempo a tus fieles escuchas.
    Desde otro continente y otra cotidianidad (en Canadá) te saluda una mexicana admiradora de tu trabajo,
    Sinceramente,

    Esperanza

    1. Hola Esperanza:

      Me alegro de que sigas escuchando mi trabajo.

      El verano muy bien, sí que he descansado, en la medida que me lo han permitido mis retoños, pero bueno, algún rato sí que he sacado para el descanso y también para la lectura y para preparar parte del material que utilizaré en esta tercera temporada.

      En cuanto a la periodicidad de los episodios, ya sabes que son una vez al mes y por ahora voy cumpliendo los plazos, para, efectivamente, no dejaros en el abandono. Sobre todo a oyentes como tú, que me siguen desde el principio.

      Por lo demás espero que no pases mucho frío por aquellas latitudes. A ver si te llega algo del clima mediterráneo de la vieja Hispania a través mis podcasts.

      Saludos

      Carlos de Miguel

Deja un comentario