FIN TEMPORADA 1 DE EODR. HASTA SEPTIEMBRE…

mosaico-fanciulle-villa-casale-piazza-armerina 2-03-665x709

 

Amigos, followers, y escuchantes, fieles u ocasionales…me voy de vacaciones hasta septiembre.

Como estoy preparando el nuevo material, os puedo adelantar que en la segunda temporada de EODR seguiremos con la línea argumental ya marcada y que hemos dejado en el epicentro de la crisis del siglo III, con Filipo el árabe.

Aparte de esto habrá también una saga especial de capítulos, que llevará por nombre TRIBUS GERMÁNICAS CONTRA ROMA, y que narrará la historia de estos pueblos germánicos desde sus primeros contactos con los romanos en tiempos republicanos hasta el siglo III, en aproximadamente 7 episodios. De este modo tendremos una visión más amplia de lo que han supuesto estos pueblos bárbaros para Roma desde el principio de su historia, y así comprenderemos mejor las guerras que se avecinan pronto contra godos, alamanes, vándalos, sajones o francos ya en el Bajo Imperio.

Estoy trabajando también en otra saga de capítulos sobre el CRISTIANISMO EN ROMA, ya que tampoco se comprende el imperio tardío sin lo que será la religión de casi todos los emperadores romanos a a partir de Constantino, aunque ésta la llevo algo menos avanzada.

En cualquier caso tanto las sagas de episodios especiales, como los capítulos especiales sueltos, (como el de S. Patricio), tendrán un programa propio en IVOOX, adscrito al canal EODR.

Sin más, vuelvo a mis vacaciones.

Nos vemos en la Temporada 2 de EODR…

 

¡Hasta septiembre!

Liked it? Take a second to support Carlos de Miguel on Patreon!
Become a patron at Patreon!

Published by

One thought on “FIN TEMPORADA 1 DE EODR. HASTA SEPTIEMBRE…

Deja un comentario